lunes, 31 de julio de 2017

Schwarz ist auch eine Farbe...

...so der Kommentar einer Freundin, als ich ihr das Outfit gezeigt hab und meinte, das nächste wird dann bunt :) Ich wollte unbedingt die Lore ausprobieren, war mir aber sehr unsicher, ob das mit der Ausschnittgrösse passt...völlig unbegründet, denn dem Kind passen die Farbenmixschnitte einfach perfekt!

Una combinación casi sin color! y hasta me gusta! Si es que mis hijas tienen un gusto estupendo para elegir telas jajaja 


Passende Webware für die Hose hatte ich keine auf Lager, also hab' ich zu den NOSHorganics Ringeln gegriffen und den bei uns allseits bewährten Leggingsschnitt abgewandelt...ja, ihr lest richtig - die Hose basiert auf einem Leggingsschnitt und ich find' sie super! Und die Tochterkind auch, denn die Hose ist anscheinend bestens zum Klettern geeignet.

El patrón del top es parte de un conjunto de Farbenmix. Hace tiempo que lo quería probar y aproveché que estaba de oferta para pillarlo la semana pasada. Va acompañado de unos pantalones muy anchos de tela plana pero mis reservas no daban nada que combinaba con el top. Y total, teniendo media estantería con rayas de NOSH no hay problema jejeje pero hacía falta otro patrón y cogí los leggingsNaii como base - que sí! que son leggings!!! Con un par de cambios jajaja



Zwei weitere Tops hab' ich schon zugeschnitten, allerdings keine Ahnung, wann das mit dem Nähen wieder klappt aber ich hab' noch einiges zum Vorzeigen auf Lager ;)

La peque va encantada, que con estos pantalones se escala genial y encima tengo otro top ya recortado...cuándo lo coseré ya es otra cuestión...



fabric: NOSHfabrics: midi stripes, Pesukarhu  (sponsored)
pattern: Lore (Farbenmix), leggingsNaii (modified)
linked: ichnähBio, menudainspiración, enrayate

9 comentarios:

  1. Es un conjunto precioso! Qué buen gusto tienen las hijas y la madre!

    ResponderEliminar
  2. Pues nos encanta a todas! No está mal salir de la zona de confort de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  3. Pero como me gusta ese conjunto!! Tengo la tela amarilla de bichos sin estrenar...porque me da miedo!

    ResponderEliminar
  4. Esa tela es preciosa y el conjunto espectacular! Tiene muy buen gusto ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta muy guapa!! Creo que no recuerdo ver a tu mona vestida con 3 colores solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, siempre había combinaciones de rosa, rosa y rosa - pero parecía más colorido 😂

      Eliminar
  6. Me encantan lospantalones tan anchos!! El conjunto genial.
    Qué es Mara sin rayas?? Jejejwj

    ResponderEliminar