jueves, 27 de julio de 2017

Marokko in Spanien

Ja, mir ist schon klar, dass Marokko nicht in Spanien liegt aber wenn der Stoff diesen schönen Namen trägt und es nicht für exotischeren Urlaub reicht, denkt man sich die Reise halt einfach...

Este es mi año de vestidos maxi jejeje y esta tela la compré para mi justo pensando en un vestido largo - ahora sólo me falta el tiempo a juego ejem...


Den Stoff hatte ich schon letztes Jahr irgendwo gesehen aber da hat er mich nicht so wirklich angesprochen...als er mir dann vor ein paar Wochen wieder über den Weg lief, war sofort klar, ich näh' mir daraus ein Maxikleid (und ausserdem war er ordentlich runtergesetzt)

La tela la vi el año pasado en algún blog y no me llamó demasiado la atención pero cuando tuve decidido comprarme alguna tela especial y me topé con este diseño y color, lo tuve claro en seguido - y encima de rebajas! Debe ser esa la sensación de la gente que se va tiendas y pilla chollos de ropa en rebajas jajaja



Das Kleid war ursprünglich anders geplant aber während des Nähens wollte es mal wieder nicht klappen wie gedacht und ich hab' dann verschiedene Trägervarianten durchprobiert. Diese Version gefällt mir nun einfach total gut. Ich find', der Ausschnitt passt total zum Stoff! 

El patrón ni existe ni fue planeado así...tenía pensado palabra de honor pero algo falló a la hora de meter el elástico en la parte superior y hubo que improvisar. El resultado final me encanta porque me parece que va perfecto con el diseño de la tela...¿es eso posible? ¿relación inventada por mi?


fabric: Marokko via stoffbuero
pattern: selfdrafted
linked: RUMS, RUMSEspaña, ichnähBio

10 comentarios:

  1. Bonito, bonito, y encima te queda.....

    ResponderEliminar
  2. No ha sido queriendo?? A mi me encanta así!!
    Yo tb ando detrás de un vestido Maxi...a días se me pasa a dias vuelve la necesidad jajajaj

    ResponderEliminar
  3. El maxi dress mola muchisimo pero la tela me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  4. PAra improvisar te ha quedado genial! Tela y diseño combinan perfectamente.
    La tela es preciosa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos Lindo día hermosa 😍😍😘😘✌🏻️✌🏻
    Un saludo desde

    https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

    feliz día corazón 😙🤗😙🤗🤗😙

    ResponderEliminar
  6. Pero que elegante estas!! que bien te queda! y a mi me encanta la tela!! eso, eso, que el tiempo nos acompañe!!

    ResponderEliminar