lunes, 26 de junio de 2017

Sommer, Strand und Wolken

Wer braucht schon Sonne? Ist doch eh viel zu warm...Wir haben also gestern ein zweites Sonntagsfrühstück am Strand genossen. Und die Mini hat endlich den Rock eingeweiht, den ich nun vor...äh...zwei Monaten (?!) fertiggenäht hatte. Ein neues Top gab's dazu und die Mütze vom letzten Jahr passt auch noch .

¿Qué tal el inicio de verano? Aquí después de un par de días de bastante calor ahora volvimos al gris fresquito jejeje pero eso no nos impide tomarnos un desayuno playero en domingo. Y encima genial porque estamos casi solas en la playa.






pattern: tanktop by kibadoo, Resi by Farbenmix, Thilda by FinnleysWelt
fabric: zwergenschön, farbenmix
linked: menudainspiración

14 comentarios:

  1. Lo que yo diera por ese fresquito. La mini mona taaaan grande ya!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las combinaciones de telas que haces!!La tela de la parte inferior de la falda la tengo yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Fue mi último trozo de esa tela, ni pude poner el dibujo como corresponde jajja

      Eliminar
  3. Como me gustaría que me hija se pusiera ese tipo de sombreros!!! pero que guapa va la minimona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí sólo los suelen llevar en la playa o con mucho sol - ese día hubo suerte ;)

      Eliminar
  4. Herrlich sommerlich und schön bunt <3
    Der Rock ist total klasse, den könnte man sogar als Erwachsene tragen.

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganz lieben Dank! Ich mag die Kombi auch total - fehlt nur die Wärme *lol*

      Eliminar
  5. hihi, das sieht ja aus, wie bei uns :0) nur haben wir bestimmt mehr wind! der hut erinnert mich stark an unsere kleine farm :0) tolles sommeroutfit, mara! wenn du mal zeit hast, musst du mir noch verraten, ob es einen tip für die decke aus jerseystoffen gibt....Ganz LG aus Dänemark, ulrike :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, Asturien hat halt doch wenig zu tun mit der allgemeinen spanischen Wettervorstellung *lol* ich schreib' dir wegen der Decke dann nochmal

      Eliminar
  6. Guapísima! Esas combinaciones son fabulosas. Y que bien estar sola en la playa! Que lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya ves, aquí lo de estar solas en la playa nos pasa a menudo...tb porque llevamos hhorario alemán jajaaj

      Eliminar
  7. Me encanta esta faldita, es una monada. Está guapísima!
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. es muy chula la manga! hace que el básico tenga su toque! me gusta mucho

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar