Páginas

sábado, 6 de abril de 2013

Ranita terminada!!! / Spieler...

Esta semana fue el CC de Linibau y por supuesto que me había apuntado! Hice esta versión talla 0-3M en tela de camiseta...Cambié un poco el patrón dejando más sitio en la parte culo/pañal jejeje
¿qué os parece?
Diese Woche hatte Linibau einen Sew-along organisiert für einen Spieler...ich glaube zumindest, dass das Ding so heisst...Ich hab' ihren Schnitt leicht verändert und an den Seiten ein bisschen mehr Platz reingebracht...falls das Baby ein Möpschen ist hihihi auf jeden Fall ist so genug Platz für die Windel!




Y como me gustó mucho el patrón (hasta el día 10 se lo podéis pedir) y Linibau se lo ha currado tanto con el tutorial contestando preguntas todos los días, a menudo repetidas y hasta me mandó los mini-snaps...pues he hecho otra versión en algodón que se irá a su casa! ¡Gracias, Linibau!
 Und weil die liebe Linibau sich so viel Mühe gegeben hat mit dem Schnitt, der Anleitung, all den Fragen, die zu beantworten waren, mir auch extra Mini-snaps geschickt hat...ja, darum hab' ich noch ein zweites Modell aus Baumwolle genäht, das zu ihr wandern wird...




23 comentarios:

  1. Son chulísimas las dos... no sabría con cuál quedarme!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus ranitas, Mara!
    Y vaya sorpresa!! Eres un cielo.

    ResponderEliminar
  3. Ah! Y muchísimas gracias por participar en el CC.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Te quedaron divinas!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!! Sé que ya lo he dicho pero es que esos hipos son chulísimos...

    ResponderEliminar
  6. son preciosas!!!! me encanta toooodo lo que coses!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu!!! Regalazo!! Se lo merece!!

    ResponderEliminar
  8. qué bonitos!! me tienen enamorada tus costuras :)

    ResponderEliminar
  9. no podría decir cual me gusta más... son preciosísimas las dos!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas las 2! Y la segunda, es con la vista delantera por fuera? Queda muy original, nunca se me hubiese ocurrido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva la vista dentro igual pero he hecho el delantero en dos partes cortando por donde la linea de las vistas...

      Eliminar
  11. Las dos versiones son taaan bonitas. Me gustan mucho las telas y los cambios que has hecho. Linibau estará encantada con la ranita que le mandas. Qué envidia ;)

    ResponderEliminar
  12. Ooooh! Me encantan las dos, son preciosas!! Pero creo que me he enamorado de la de búhos!!
    Tengo que probar a coser tela de camiseta, pero me da tanto miedo!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! qué chulas! me chiflan los búhos

    ResponderEliminar
  14. Ainssssssss como me gustan!!!
    Feliz y creativa semana

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el modelo, pero la combinación del verde es la que más me chifla, es monísimo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Tienes el patrón en algún sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL patrón es de Linibau, lo pone arriba...su blog: trapeando.blogspot.com, a ella le puedes pedir el patrón hasta el día 10

      Eliminar
    2. Jo, es que da error. Voy a intentarlo otra vez ;-)

      Eliminar
  17. Son preciosas las dos. Menudo estilazo tienes!

    ResponderEliminar