Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

DAY 241

Hoy celebramos el día 241 del año...¿cómo? Publicando nuestras versiones del 241 Tote Bag de Noodlehead. Yo ya os enseñé uno que le había hecho a una amiga aquí.
Y ¿qué más me queda por enseñaros? Un encargo muy especial por parte de una amiga bloguera...Me ha hecho muchísima ilusión coser algo más para Gloria porque es alguien que sabe coser muy bien y ya había visto cosas hechas por mi...con lo cual me siento muy halagada porque ella haya confiado en mi para este pedido de los 241 infantiles...

Heute ist der 241ste Tag des Jahres...Das feiern wir, indem wir unsere Versionen des 241 Tote Bag von Noodlehead zeigen. Hier hatte ich euch schon einmal ein Modell der Tasche gezeigt, die ich für eine Freundin genäht hatte.
Aber es gibt noch mehr Taschen zu sehen, denn eine Freundin der Nähwelt hat mich um vier 241 als Kinderversion gebeten...Ich hatte riesigen Spass an diesem Auftrag und hab' mich auch echt geschmeichelt gefühlt, denn Gloria kann selber ganz wunderbar nähen und hatte auch schon etwas von mir genähtes in der Hand - das heisst, es hat ihr gefallen!


Los cuatro llevan un regulador en la correa para que las nenas puedan llevarlos muchos años...
...un bolsillo interior a juego con el exterior...
...y unas bolitas de madera colgando de la cremallera...

Alle vier Taschen haben einen verstellbaren Träger damit die Mädels sie auch lange Zeit nutzen können...
...eine Innentasche passend zum Aussenstoff...
...und bunte Holzperlen am Reissverschluss...


Estos dos son mis favoritos...están pensados para las gemelas. La idea era que los dos fueran iguales pero diferentes...creo que lo he logrado ;-)
Und diese beiden Taschen sind meine Favoriten...sind für Glorias Zwillingstöchter gedacht - die Idee war unterschiedlich aber doch gleich! Ich glaube, ich hab's geschafft!


Si buscáis hoy por el mundo bloguero, seguro que podéis encontrar muchas más versiones del 241...yo pienso encontrar todas las entradas! Mirad aquí el recopilatorio!



22 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedado, me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos que son!Gloria seguro que está encantada,y sus gemelas mas.Yo estoy con una envidia,me encanta este bolso,pero me toca esperar,disfrutad vuestro día.Besos Mara

    ResponderEliminar
  3. Mensch die sind j wundrechön geworden....toll.

    Glg Steffi

    ResponderEliminar
  4. Preciosos Mara, te estás convirtiendo en una todoterreno que te adaptas a todo.Y l.o haces todo de maravilla. Besos guapa.
    Chary

    ResponderEliminar
  5. Mara, me encantan, son totalmente de tu estilo, preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. son maravillosos, que tamaño tienen?

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan!!! Son completamente Mara, que ya es bueno de por sí, y además en tamaño mini... ¡¡los quieeeerooooo!!
    (que sepas que te copiaré la idea para un regalillo que tengo por ahí al caer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cortes,copia lo que quieras, si te da tiempo jajaja

      Eliminar
  8. Pero que preciosidad!!! me han encantado. Todas las versiones están muy bien pero estos pequeñines son ideales. El rojo mi favorito.

    Un besote artista!!!

    ResponderEliminar
  9. da hast Du tolle Taschen genäht :)

    LG Agnes

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos son "muy Mara", habría sido capaz de distinguir tus bolsos sin duda, entre todos los demás....ja,ja,ja, eres única combinando telas.

    ResponderEliminar
  11. son preciosos! Gloria tiene muy buen gusto al elegirte para este encargo!

    ResponderEliminar
  12. No podrían ser más bonitos. Gloria estará encantadísima.

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos!! pero a mí el primero de los corazones me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhhh como me inspiran, son una pasada... Gracias! Aquí he compartido el que he cosido con mucho sudor! http://pellapell.blogspot.com.es/2012/08/dia-241.html

    ResponderEliminar
  15. Me parecen fascinantes, la combinación de las telas es genial, mira que no no soy de bolsos me fascinan!!!!, felicidades.Virgi

    ResponderEliminar
  16. Pensaba que te había escrito aqui...
    Claro que estoy encantada!! son alucinantes, no en fotos... en la mano son increibles!!

    ResponderEliminar
  17. hej Mareike, die sind so schön!! besonders die mit den roten herzen hats mir angetan! liebe grüsse aus dänemark
    ulrike
    hej Mareike, que son tan hermosas! especialmente los que tienen los sombreros de los corazones rojos hechos a mí! aman las salutaciones de Dinamarca
    ulrike

    ResponderEliminar